Diberdayakan oleh Blogger.
RSS

cerita tentang band djabarrudin syahroni (versi sepanyol)

Banda:
He creado un grupo del año 2007, la cuenta después de que smp de posgrado, donde sé que el mundo de la música, entonces me dan un nombre a mi propia banda a banda arc'nsakura ...
Arco: es el arte, me gusta el arte, y que trabajan en el campo de la música.
Y: y
Sakura: Sakura es una hermosa flor en Japón, los cerezos en flor al dejar el aura irradia belleza, no sólo como una rosa flores hermosas pero con espinas.
Sakura flores son hermosas al dejar, por lo que yo llamo sakura arc'n, para la banda que fácilmente aceptado por la sociedad, según el arte de hermosas flores de cerezo mientras que la caída.
La inspiración de mi banda es de l'arc en ciel o comúnmente dicen Laruku, banda larukuini de Osaka (Japón), me admira la banda estaba cuando yo era pequeña, cuando me reuní con mis amigos, me han puesto de acuerdo para formar una banda, y mi amigo accedió a inspirarse en l'arc en ciel o Laruku.
Los logros de nuestra banda que puede, en el año 2008 el 18 de agosto, yo y mi amigo una audición para la banda en seponsorkan por XL, gracias a Dios tenemos el campeón 2 de 40 participantes, jejeje ... que fueron la banda más joven en el momento de la audición, pero si yo personalmente creo que el tu banda no ser juzgado por la capacidad de habilidad para jugar la gran música, pero que el valor de la compacidad es excelente, genial, si nos toca un instrumento musical, pero no compacta será inútil y fútil hemos creado una banda, mi grupo no es básicamente tener grandes habilidades en la reproducción de música, pero seguimos tratando de practicar para nuestra banda este es un progreso, tratamos de mejorar la cohesión de esta banda.
Eventualmente, esto puede llamar a nuestro concierto la banda, bien a pesar de lo que un concierto es una celebración de lo que no es, las bandas importantes de este podemos trabajar y ser aceptados por la sociedad.
Así que no piense mal de la boy band, bandas de chicos no se ajusta necesariamente a lo que usted piensa.
Así que el objetivo de la banda no era elegante, y no muestran gran habilidad en tocar instrumentos musicales, porque la banda que no reciben de nosotros mismos, sino de los demás, el objetivo de trabajo para la banda, y mansyarakat entretener, porque el que nos juzgará y recibir que somos.
El punto en la banda debe ser compacto, a pesar de la posición en un estado de celebrar cualquier tipo de instrumento musical, lo cual es importante que tener un propósito compacto, simple y estuvo de acuerdo.


penulis : djabarrudin syahroni
diposkan oleh  : djabarrudin syahroni
penerjemah : google

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 komentar:

Posting Komentar